[CHÓFER CAUSANTE SE DIO A LA FUGA]
El médico de urgencias diagnosticó traumatismo encéfalo craneano leve así como escoriaciones múltiples en ambos quedando en la sala de observación.
Al promediar las 19:00 horas de ayer en las inmediaciones del kilómetro 3 y medio de la carretera Iquitos – Nauta en circunstancias que Ricardo Rengifo Vivanco (20) y Casandra Zúñiga Gómez (21), quienes se desplazaban a bordo de una moto lineal sin imaginar que minutos después estarían sobre la camilla de un nosocomio tras ser víctimas de un accidente de tránsito.
Lo que refieren los testigos es que por culpa de un irresponsable motocarrista que invadió el carril por donde se trasladaban ocasionó que la víctima pierda el control de su unidad y termine despistándose y tendidos sobre el pavimento. Tras la aparatosa caída y una vez auxiliadas los lesos por los moradores al lugar llegaron agentes del Serenazgo de San Juan Bautista quienes rápidamente prestaron el socorro a los lesos y tras subirlos a una camilla procedieron a trasladarlos hasta el hospital César Garayar García donde fueron atendidos por el médico de turno. (M. Lizarzaburu)