Empresa realizo corte hace un mes que afectó a varias familias:
Una comisión conformada por cuatro moradores del caserío Nueva Vida, distrito de San Juan Bautista, tuvo que realizar un viaje de nueve horas por el río Itaya para llegar a las oficinas de Electro Oriente Iquitos ubicado en la avenida Freyre buscando solución y explicaciones sobre la interrupción de la energía eléctrica que se presenta desde el 23 de diciembre del 2018. Ellos y ellas aseguraron que la empresa prestadora del servicio no envió comunicado sobre la situación que se extendió exactamente un mes.
Las comunidades afectadas por la falta de energía eléctrica son Nueva Vida, Varadero de Omagua, San Martin y Nuevo Progreso quienes representan cerca de 130 abonados, los cuales desconocen la decisión de la empresa debido a que llevaban cerca de dos años con el servicio ininterrumpido, la cual fue suspendida una tarde cerca de las festividades del fin de año 2018.
La comisión que viene buscando diálogo con los representantes de Electro Oriente llevan en nuestra ciudad dos días, sin tener una respuesta adecuada o una reunión en la cual se dé a conocer una posible solución. Se aseguró que todos los abonados no presentan morosidad por lo cual continuarán su exigencia de contar con un servicio importante que consideran un derecho como ciudadanos.