[PIDEN PATRULLAJE POLICIAL POR LA ZONA].
La construcción de la tan esperada carretera Santa Clara – Nanay en un principio trajo alegría y conformidad a los sectores por donde pasará esta importante obra, pues ahora los ánimos no son los mismos entre sus pobladores debido a que el pase vehicular y peatonal está restringido sino además que los atracos son cosa de todos los días.
Así lo dieron a conocer los moradores de las cuadras cinco y seis de la calle Las Camelias quienes denunciaron la falta de alumbrado eléctrico sumado a lo desolado del sector además de la nula vigilancia lo que provoca que delincuentes al paso arrebaten y roben a partir de las diez de la noche a quien pase por el sector. Lo que refieren los vecinos es que los delincuentes llegan a bordo de vehículos menores y al primer descuido de su víctima o al hallarlas en su mayoría solas se abalanzan hacía sus carteras y con extrema violencia les arrebatan sus bolsos o lo que lleven entre las manos para luego huir con rumbo desconocido. (M. Lizarzaburu)
En una rápida constatación que hicimos sobre el sector se pueden comprobar el difícil acceso a la zona y además que las angostas calles adyacentes suelen servir de refugio para los facinerosos que aprovechan la primera oportunidad para con arma de fuego en mano arrebatar las pertenencias y el dinero a sus víctimas.