Skip to content

Mondragón y Valdivia elegidos delegados

Participarán en convención nacional del Apra

Mondragón fue elegido

Panduro Coral dijo que participará en las elecciones para elegir a los candidatos al Congreso de la República donde dijo la historia será diferente.

Aun sin conocerse los resultados oficiales. El secretario general del Apra en Loreto, Moisés Panduro Coral, informó a Pro & Contra que los militantes Gerardo Mondragón y Edgard Valdivia Isuiza fueron elegidos delegados del Apra por Loreto para participar en Convención Nacional del Apra el próximo 28 de noviembre donde se deberá formalizar la candidatura de Mercedez Aráoz.

Panduro dijo a Pro & Contra que el sentir de la militancia aprista es que los dos vicepresidentes sean apristas. Ello a raíz de la posibilidad que uno de los candidatos a vicepresidente sea un invitado.

El dirigente aprista señaló que el proceso de ayer domingo estuvo marcado por un desinterés de los militantes y de los propios candidatos que no hicieron campaña como en otras elecciones.   Para el 12 de diciembre están programadas las elecciones para conocer quiénes serán los candidatos al Congreso.

9 thoughts on “Mondragón y Valdivia elegidos delegados”

  1. A todos los compañeros que ganaron, ya sean bien o mal vistos por los ojos de los démas. Lo único que les pido y pide toda la militancia APRISTA, por favor, limpien el nombre del Partido, para volver a sumar en las siguientes elecciones, ustedes saben que todo depende de ustedes. Y gracias a TODAS LAS COMPAÑERITAS POR SER CONSECUENTES!!!!!!!

  2. Pingback: Noticias Peru - Mondragón y Valdivia elegidos delegados

  3. No entiendo cómo Pro & Contra puede dar espacio a gente como el tal “chinito”, que calumnia como le da la gana, lo cual es un delito, porque tendría que probar lo que afirma. Pero yendo a lo verdaderamente importante del asunto, creo que un aprista y un invitado en la plancha presidencial de Mercedes Aráoz sería lo ideal, pues eso respondería a las expectativas tanto de la militancia aprista como del gran sector de independientes que respaldan la candidatura de la ex ministra y sus propuestas de incrementar los puestos de trabajo y en lo económico redistribuir mejor lo que se ha consetguido en estos años.

  4. Ojo y Alerta alos compañeros se huele fraude de valdivia pues en requena no hubo elecciones y ya hay un parte policial y en contamana solo hubo 77 votos repartidos……………..cuidado

    1. igual que los 375 “votos” de monladrón, perdón mondragón en iquitos, los mismos apristas del otro grupo se réian esa noche de los votos que habiann puesto a su gusto en las anforas los segudires de mondragon, aprovechando que habian copado las mesas ante la inasistencia de los titulares y de que no habia personeros de los otros desintersados candidatos, estan igaules, jajaja, mondragon no olvida su costumbre por que asi ganaba elecciones en la univesidad.

  5. La victoria de gerardo mondragon estaba mas que cantada puesw es el unico que decidio hacer campañe no como los otros que creen son los mas queridos y que no digan que es porque tine plata, preguntemos a marcelo zumaeta cuantos cargos tiene aparte del banco de materiales y valdivia a que se dedica solo amandar fotos por internet y a ganar licitaciones de construyendo peru.

    1. Para el ignorante de “Eduardo Lar” le informo que Construyendo Perú no hace licitaciones, que bruto este tipo.

  6. Que vaya a Lima y si tienen la posibilidad de quedarse que se queden; por que ya hcieron mucho daño a su partido, a las arcas del Gobierno y a mucha gente que fue chantajeada por alguno de estos sujetos.

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5277