Skip to content

Monasí cuestiona a Sanjurjo

Por estado en que llegó a incendio

La ex autoridad de San Juan donó varias ollas y víveres para la alimentación de los damnificados que lo perdieron todo.   

El candidato a la provincia de Maynas por Fuerza Loretana Jorge Monasí, llegó hasta la zona del incendio en el A.H Terminal. El candidato señalaba con orgullo que gracias a su gestión municipal en San Juan, la compañía de bomberos de ese distrito cuenta con modernas cisternas. “Los camiones cisternas que están apagando el incendio son de la compañía de bomberos de San Juan, las que traje de España donado por BUSF, en la época que era alcalde” indicó el candidato.

Sobre el estado en que llegó el candidato Francisco Sanjurjo, Jorge Monasí dijo que era algo lamentable que una persona que pretende ser autoridad acuda a una emergencia en esas condiciones. “Es una falta de respeto a la población, yo estuve cerca de él y el olor a alcohol era fuerte”, indicó Monasí.(gregoross@hotmail.com)

9 thoughts on “Monasí cuestiona a Sanjurjo”

  1. Reconocer es de caballeros. reconosco la labor del Sr. Monasi en Sanjuan, que atrajo capital de Cooperacion internacional, pero cada esenario es distinto, ahora tambien reconosco de la labor del Sr. Zevallos en Punchana.

    Actualmente Charles es la opcion mas grande en Maynas por que jamas corrio ala Justicia, no corrio como todos lo hicieron, esconderse, pero charles jamas, eso lo hace grande y se mantuvo con su adorado MIL hasta las ultimas, se quedo en su dicho jamas claudico, ni es camaleon.

    El sr. Monmasi con su partido MIRA, sería otra cosa, pero se entrego a la Mafia, ahi biene su caida.

  2. jajaja que en este diario todos hablan a favor de monasi pero en las encuestas no llegan ni a la tercera parte q tiene charles, que pena por ti…

  3. Buena monasí, todos saben de la capacidad de gestiòn que tienes, tus obras lo demuestran, la compañia de bomberos, las ambulancias, a pesar que encontraste a un municipio en cero, el municipio te espera y al pelacho la continuidad del proceso productivo.
    Buena Pelacho y Monacho la dupla ganadora

  4. La falta de visión Gerencial Comunal y de sentido común hizo que este señor Monasí haya perdido una excelente oportunidad de pasar a la historia como un gran alcalde de San Juan; claro pues, si sus asesores o ayayeros, o como quieran que se les llame no tuvieron la capacidad de decirle que se quede en San Juan a terminar obras inconclusas y generar otras, así con toda seguridad tendría real posibilidad de ganar en Maynas; pero como quiera que sea no va a ganar a sí hagan Macumba, Brujería, etc.

    Usted se perdió esa oportunidad señor Monasí, San Juan todavía merecía ser atendido, pero su apetito y ambición le ganaron. Qué pena.

    Si cree que lo poco que hizo en San Juan es suficiente para catapultarse a Maynas, está totalmente equivocado.

  5. Lo que uno siembra se cosecha y hoy por hoy podemos ver las obras que el Dr Monasí gestionó, los modernos camiones cisternas y puso agua potable en 21 pueblos jóvenes y muchas obras más,cuándo fué alcalde en San Juan, entonces que no haría por Maynas si llegara ser alcalde,por ejemplo haría primeramente que Iquitos vuelva a ser un lugar tranquilo porque hoy es tierra de nadie con tanta delicuencia buena Dóctor sigue adelante

Comments are closed.


Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (0) in /secondary/proycontracom/public_html/wp-includes/functions.php on line 5279