Vecinos de la calle Arequipa:
Los moradores de la calle Arequipa protestaron por obra paralizada, quemando llantas y exigiendo a la autoridad que se preocupe por esta zona que viene siendo afectada.
Los vecinos de la calle Arequipa se encuentran indignados porque hasta el momento no se termina de realizar los trabajos de mejoramiento de vías en esa zona. Cansados de las mentiras de los funcionarios y de la alcaldesa de Maynas decidieron salir a protestar y exigir que se concluya de una vez por todas esta obra.
Los moradores manifestaron que ya están comprando la harina y los huevos ya que esta obra va a cumplir un año y hasta ahora no se culmina. “Esta obra ya va a tener un año y no es posible que hasta ahora la autoridad de Maynas y sus funcionarios no hagan nada al respecto, nosotros no podemos estar tranquilos, nuestros hijos corren peligro con esta obra porque han dejado los fierros expuestos y nosotros ya estamos cansados de ver nuestra calle en ese estado, no entendemos porqué la obra no concluye”, sostuvo una moradora.
A esta protesta se unieron los trabajadores del Centro de Salud de San Antonio quienes también se ven afectados con esta obra que está paralizada y exigieron que se termine de una vez por todas.
Según el ingeniero Robert Latorraca dijo que a medida que se ha avanzado la obra se ha encontrado problemas porque encontraron tuberías y en los planos que tenían no estaban o era inversa, hubo variaciones por debajo del presupuesto y hay topógrafos que están haciendo su trabajo.
Sin embargo los vecinos desmintieron esa versión del funcionario y señalaron que ya están cansados de las mentiras de esta gestión municipal. Los funcionarios solo vienen hacer acto de presencia y se van, no queremos más mentiras. Esta obra está muy retrasada y queremos que ya se concluya”, finalizó.