Militares dicen que se ahorcó

Misterio en muerte de cabo

Su muerte es un misterio

El cabo era natural de San Luis en el río Momón. Su madre dijo que habló con él y no lo escuchó deprimido como para quitarse la vida, por lo que cree que a su  hijo le hicieron algo, señaló Teodora Gobea Paz.

La forma en que murió es un misterio. El cabo del Ejército Peruano Cirio Rodríguez Godea de 19 años perdió la vida en una vivienda ubicada en la parte posterior de una sede militar en la provincia Constitucional del Callao en la capital, el domingo pasado.

Según la versión oficial del Ejército, el cabo fue encontrado  ahorcado con su correa en una vivienda, pero sus familiares no creen esa versión  tras encontrar huellas de heridas en su rostro como si hubiera sido golpeado.

Familia cree que no se ahorcó

Lerída Rodríguez, hermana del fallecido, fue la que recibió la trágica noticia la noche del domingo 19. A través del teléfono le indicó un efectivo militar que su hermano fue encontrado muerto ahorcado. “Fui hasta la morgue donde no me permitieron verlo y tampoco después de haberle practicado la necropsia de ley y la recomendación que recibí de ellos cuando lo embarcaban en el avión era que teníamos que velarlo sin abrir para nada el ataúd, lo cual nos causó sospecha, por lo que abrimos la tapa de su ataúd dándonos con la sorpresa   de ver su cara maltratada con rasguños y heridas  que indicarían que mi hermano fue agredido y que lo mataron posiblemente colgándolo con su correas para hacer ver que fue un suicidio” manifestó Lérida Rodríguez Gobea (27) quien tuvo la penosa tarea de traer su cuerpo desde la ciudad de Lima.

1 COMENTARIO

  1. Las autoridades de Loreto deben apoyar a esta humilde familia a buscar justicia
    para encontrar a los responsables de la muerte del soldado Cirio Rodriguez

Los comentarios están cerrados.