* La profesora de la Academia Danza Las Flores destacó que el ballet y las danzas enseñan disciplina y seguridad más allá del escenario.

La profesora de danzas conocida como Miss Nena Alván señaló que la formación artística cambió con el avance de la tecnología, lo que permite a los niños aprender con mayor rapidez, aunque también exige mayor constancia y disciplina. Indicó que, a diferencia de generaciones anteriores, hoy los alumnos llegan con más información, pero requieren un trabajo sostenido para asumir la danza como un proceso formativo y no solo como una actividad momentánea.

En ese contexto, informó que la Academia Danza Las Flores iniciará sus vacaciones útiles desde el 5 de enero, dirigidas a niños desde los 3 años, adolescentes y adultos, con programas de ballet clásico, prebalet y danzas nacionales e internacionales. Albán precisó que las clases buscan fortalecer la postura, el comportamiento escénico y la confianza personal, y culminarán con una muestra artística de lo aprendido durante el periodo vacacional.

☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:

INICIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí