Líderes recibieron especial bienvenida
MISIÓN PERÚ LLEGÓ A IQUITOS
En esta ceremonia de recepción estuvieron todos los miembros y amigos de la Iglesia de Jesucristo en la Estaca 9 de Octubre.
Las Tres Estacas de Iquitos de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Dias, realizó una ceremonia especial por la Inauguración de la Misión Perú Iquitos, el presidente Alejandro Gómez y esposa, procedentes de México, recibieron la bienvenida de parte de los líderes. Los presidentes agradecieron, felicitaron y mostraron su gran deseo de apoyar en la obra de Dios con la nueva misión Iquitos.
El presidente Gómez dijo que se sentía muy humilde de estar en nuestra ciudad “porque sabemos que el Señor nos ha llamado a través de un profeta de Dios y eso nos da una responsabilidad muy grande, porque sabemos que la obra no es de los hombres sino de Dios”.
Los grupos de hermanos se sumaron a la recepción con danzas amazónicas, un colorido, de fantasía y bellezas en sus bailes con temas alusivos al cuidado de la flora y fauna que engalanó la noche con un cielo estrellado.
Desde el uno de julio se estableció la Misión Iquitos, con la finalidad de extender la obra de Dios a las capitales de provincias, como Nauta, Yurimaguas, San Martin, Pucallpa e Iquitos.
El presidente Gómez y su esposa compartirán sus experiencias espirituales del evangelio de Jesucristo, con decenas de jóvenes que cumplen una misión de regla.