Robert Falcón:

Robert Falcón

Robert Falcón sostuvo que están realizando un trabajo de información, orientación y sensibilización entre los comerciantes, a fin de que tramiten lo más pronto posible su paso a la formalidad.

Mil quinientos establecimientos comerciales pasarán el próximo año a la formalidad tras cumplir con el proceso respectivo,  según indicó el ingeniero Robert Falcón Vásquez, jefe de la Oficina de Comercialización de la municipalidad provincial de Maynas, a través de ProyContra TV Mediodía.

Además informó que en el céntrico y más comercial jirón de nuestra ciudad, Próspero, se encontró a varios negocios informales. Por lo que se están realizando un trabajo de información, orientación y sensibilización entre los comerciantes, a fin de que tramiten lo más pronto posible su paso a la formalidad.

Falcón, señaló que es muy beneficioso para los pequeños y medianos empresarios formalizar sus actividades comerciales o industriales, puesto que ello redundará en la seguridad de su personal, del público y de sus patrimonio mismo.