En sesión descentralizada de Comisión de Producción
Micro empresarios demandan vías de comunicación

El presidente de la comisión, congresista Sarmiento Betancourt, participó en una feria artesanal en el distrito de San Juan Bautista, con ocasión de celebrarse el “Día del Artesano”.
La Comisión de Producción, Micro y Pequeña Empresas y Cooperativas, que preside el congresista Freddy Sarmiento Betancourt (GPF), realizó una masiva sesión informativa descentralizada en Iquitos, con el fin de escuchar inquietudes y propuestas de los micro y pequeños empresarios de Loreto.
Los representantes de los empresarios loretanos pidieron apoyo del Estado para asegurar mercado y vías de comunicación para sus productos, con lo cual se asegurarán mayores fuentes de trabajo. También capacitación para los artesanos y los cooperativistas.
El titular de la comisión, luego de escuchar a los expositores y las demandas de los pequeños y micro empresarios, se comprometió a procesar todos los pedidos, a fin de que luego puedan convertirse en proyectos de ley o en propuestas ante los sectores correspondientes del Poder Ejecutivo.
En la sesión informativa, expusieron representantes del Instituto de la Amazonía Peruana, Gobierno Regional de Loreto, Dirección de Innovación Tecnológica, entre otros.