* Obra ejecutada bajo el mecanismo de Obras por Impuestos beneficiará a niños y duplicará la capacidad del plantel. Gobernador René Chávez y alcalde Olmex Escalante participaron en colocación de primera piedra.
El Gobierno Regional de Loreto inició la obra de mejoramiento y ampliación de la Institución Educativa Inicial N.° 329 “Mi mundo feliz”, en el distrito de Punchana, con la colocación de la primera piedra del proyecto. La intervención responde al crecimiento sostenido de la demanda educativa y se ejecuta mediante el mecanismo de Obras por Impuestos, con el objetivo de mejorar las condiciones de atención del nivel inicial.
El proyecto permitirá atender adecuadamente a 208 alumnos y ampliar la capacidad del plantel hasta 400 estudiantes, mediante la construcción de ocho aulas, ambientes pedagógicos y administrativos, así como infraestructura complementaria como patio techado, servicios higiénicos, tanque cisterna, muro perimétrico y puesto de vigilancia. La inversión asciende a S/ 7’242,063.47 y busca fortalecer el servicio de educación inicial en la zona.
☞ Encuentra esta y otras noticias de interés, visitando nuestra página web:




