– Ghyano Rojas en La insuperable
Mi maestro fue Koko Giles
“Hay muchos que cuando entran a un medio de comunicación ya se creen lo máximo y no escuchan los consejos de otras personas y eso hace que no mejoren”, refirió Ghyano Rojas.
Volada No olvidaré aquellos tiempos donde me embarqué en un mundo que jamás pensé alcanzar, le doy muchas gracias a mi maestro Koko Giles, a quien le agradezco y por quien siento mucha admiración porque me ayudó bastante, de él aprendí lo que soy ahora.
Desde los 14 años quiso entrar a la radio. El locutor y operador de radio Loreto, La insuperable, Ghyano Rojas Tello, sostuvo que viajó a Lima pues en Iquitos no encontró el espacio que buscaba. “Siempre me gustó estar en la radio y mi sueño desde pequeño era entrar a un medio de comunicación y eso lo logré con mi esfuerzo”, expresó. Tuvo la oportunidad de aprender de locutores como Koko Giles de quien siempre le gustó su trayectoria y con quien tuvo el privilegio de trabajar. “Yo le agradezco al maestro como le conozco y a quien siempre le llamaré así, porque me ayudó bastante y de él aprendí muchas cosas”, sostuvo.
Integrante de radio Loreto desde hace cinco años, recordó que cuando regresó a Iquitos pasó a formar parte de radio La Karibeña, después terminó anclando en la emisora de la calle Arica. “A todo lo que hago le pongo ganas, me gusta meterme a internet para informarme, también leer y de esa forma prepararme bien”.
En Iquitos admiraba la forma de hacer radio de Omar Peixoto y en Lima a su maestro Koko Giles, como ya sabemos. Como todo locutor tiene muchos sueños, uno de ellos es tener su propia empresa. “Quiero seguir escalando en lo que es radio y formar una empresa radial”, manifestó. (kattyriveros.18@gmail.com)
Ghyano es ya un maestro, aprendió mucho al ir a Lima y estar con Koko Giles, recuerdo la vez que fue a mi casa a despedirse para embarcarse en el sueño de conquistar la capital y ¡lo hizo!…un gran valor loretano sin lugar a dudas.
Los comentarios están cerrados.