Tienen entre 15 y 17 años
Menores trabajaban en prostíbulo
La Policía Nacional y Fiscalía trabajan en este tema de la prostitución de menores de edad y continuarán con estos operativos.
Cinco menores de edad fueron encontradas ejerciendo el meretricio clandestino en la zona de Pucayacu, lugar donde funcionan varios burdeles clandestinos. Cobraban de 15 a 20 nuevos soles. Luego de la intervención, las menores fueron trasladadas a la Comisaría de Mujeres.
Las menores tenían de 15 a 17 años, quienes alquilaban habitaciones de los locales “La Chispa del Amor” y “El Imancito”, por habitación pagaban 12 nuevos soles. Estas adolescentes indicaron que ejercen el oficio más antiguo del mundo para pagar sus estudios y ayudar a su familia.
Los lugares donde se ejerce la prostitución son conocidos por toda la población masculina que gusta visitar estos lugares y a estas jovencitas para hacer realidad sus fantasías sexuales.
Las menores, dos de ellas de 17 años de edad, una de 16 y otra de 15 años, al momento del operativo se encontraban en compañía de parroquianos en unas habitaciones pequeñas, asimismo se encontraron preservativos y películas pornográficas.
Estas jovencitas solo trabajaban de 6 a 9 de la noche, pues la Policía realiza batidas pasada esa hora; sin embargo, esta vez cambiaron de estrategia y las menores fueron sorprendidas. El dueño del local podría ser acusado de proxenetismo. (redaccion@proycontra.com.pe)