Menores desaparecidos

Menor desaparecido

El pasado 01 de agosto, Greisy Elizabeth Navarro Jaramillo (19), llegó hasta la División de Trata de Personas, para denunciar que su ex conviviente Anderson Cañari Vega, desapareció con su menor hijo Julio Cesar Cañari Navarro (03).

La denunciante aseguró que su ex pareja sentimental se acercó hasta su vivienda, ubicada en la calle Las Castañas Mz. L, lote 22, para sacar a su vástago con la finalidad de pasear y entretenerse, sin embargo no regresaron hasta la fecha y se desconoce su paradero.

Inicialmente se tenía la información que Anderson Cañari, estaba en dirección hacia la frontera pero al parecer estaría viajando a la ciudad de Lima, por vía fluvial hacia Pucallpa o Yurimaguas.

Entre tanto Crisóstomo Rodríguez Rodríguez (36), denunció en la División de Trata de Personas-DIVINCRI; la desaparición de su menor hija Sharon Rubí Rodríguez Escobedo (15), la misma que posiblemente se encuentre en Iquitos, después de fugar de su domicilio, ubicado en la carretera Circular – Nuevo Progreso en la ciudad de Nauta.

Rodríguez Rodríguez, relató que el pasado 27 de julio quiso viajar con su menor hija vía fluvial hasta Yurimaguas, para dirigirse luego hasta su ciudad natal Sánchez Carrión, ubicado en la región Libertad, sin embargo, la adolescente hizo caso omiso y perdieron el viaje, entonces al momento de descansar en su hogar y al despertarse, no encontró a su primogénita en su habitación. Hasta la fecha ha buscado a su hija por Nauta, pero no ha tenido información sobre el paradero y solo desea que regrese a su hogar. El caso fue dado a conocer en la comisaria del sector.