Se trataría de trata de personas

Menores desaparecen

Su familia lo busca

La denuncia fue presentada por las madres de los menores en la Sección de Trata de Personas de la DIVINCRI, la policía puso en conocimiento del caso a nivel nacional.

Totalmente desesperadas se encuentran las madres de familia, Nona Emelda Ríos Ushiñahua (42) y Juliana Rubí Murayari Yuyarima (31), ya que cada una de ellas andan en busca de sus hijos Plinio Sabañijes Cardozo Ríos (12) y Tomy Eulogio Vásquez Murayari (15), quienes hace 12 días salieron de sus viviendas en el AA.HH “La Unión”, ubicado al margen derecho del caserío Santo Tomas. Hasta la fecha las madres no encuentran descanso ya que no ubican el paradero de sus hijos.

Se perdió junto con su amigo

Las madres señalaron que aquel fatídico día sus hijos se encontraban acompañados de su amigo Erick Reyna, con quien habían fugado con rumbo desconocido y con ropa encima, al parecer los menores fueron captados por una persona adulta, a quien muchos vecinos vieron merodear desde hace varios días tratando de comprar una vivienda por la zona; pero al final se hizo amigos de los menores, por eso creen que los desaparecidos fueron víctimas de trata de personas.