Promovido por Departamento de Tránsito PNP
En total fueron más de 50 niños que desarrollaron sus habilidades en disciplinas deportivas en las vacaciones útiles.
Luego de un mes y medio culminó con éxito las vacaciones útiles que promovió el grupo “Ámbar” del Departamento de Tránsito de la Policía Nacional del Perú. Fueron más de 50 niños que desarrollaron sus habilidades en disciplinas deportivas y de arte como: vóley, natación, fútbol que se desarrolló en el parque zonal y danzas en los ambientes del propio Departamento de Tránsito.
Los beneficiados fueron los hijos de policías y de personal civil. Durante la ceremonia de clausura participaron los padres de los infantes. Además a los menores se les inculcó a través de clases teóricas lo que concierne a los deberes y derechos de los ciudadanos.
Entre los objetivos de las vacaciones estuvo el acercamiento de los miembros de la Policía Nacional del Perú con la ciudadanía, esperando que con este tipo de actividades se acerquen más a la sociedad.
Durante la clausura que contó con la presencia del comandante PNP Carlos Alberto Arana Pizarro, el Mayor PNP Aarón Zenteno Flores y el SOSPNP Edgar Fernández Fasabi, los menores que participaron en los talleres de danza, mostraron lo aprendido luciendo coloridos trajes.