Joven fue víctima en sector de Masusa
La noche del sábado al promediar las 23:10 pm se registró un arrebato en la calle Los Rosales en el sector de Masusa en el distrito de Punchana. El joven Gelpin Gayos retornada a su vivienda en el asentamiento humano Alejandro Toledo, cuando fue interceptado por un menor quien le quitó el celular que tenía en las manos y emprendió huida a pie con dirección al puerto.
El agraviado de inmediato alertó al puerto del serenazgo ubicado en la zona. El agente pidió la presencia de una móvil para realizar patrullaje por la zona. Una vez que llegó la movilidad se desplazaron por la carretera Santa María donde tras revisar los alrededores encontraron al presunto ladrón.
El agraviado reconoció al arrebatador, lo que originó la intervención. El presunto ladrón se identificó como C.M.L de 15 años, quien fue llevado a la comisaría de Punchana junto al agraviado para su plena identificación y la formalización de la denuncia por hurto.
Dentro de la dependencia policial se encontró el celular Huawei Y7 con un valor aproximado de 700 soles, de propiedad del agraviado. Los efectivos policiales manifestaron que el menor es intervenido constantemente por delitos similares, pero que es liberado debido a su edad.