– Madre pide castigo
Menor viola a niña
La Fiscalía de Familia determinará la sanción para el menor.
El menor de iníciales J.P.A de 17 años fue intervenido por efectivos policiales y del serenazgo, en momentos que Carmen V.C, denunciaba que éste abusó sexualmente de su hija de iníciales G.Z.V de 13 años. Según refirió la madre, su hija fue llevada con engaños a un cuarto de la quinta para abusar de ella. “Es terrible lo que le pasó mi hija, es una niña y este mañoso abusó de ella, pido que se haga justicia” refirió la madre.
El hecho se habría producido en una quinta ubicada en la calle Buenos Aires con calle Miraflores, en el distrito de Punchana. La denuncia se investiga en la comisaria del sector. El médico legista certificó que existe coito vaginal y contra natura, lo que certificaría que existió la violación.
Seguro que la jueza le mandara a su casa, tomando el buen criterio sobre el caso de Dongo, comparesencia restringida.
Y seguro que el Presidente del Poder JODE-CIAL dira «que se investigue bien».
Seguro que el muchacho dira: «Me tendieron una trampa»
Me imagino que en estos momentos el muchacho tendra ya el blindaje del colegio de aboganster.
Buenazo tu comentario chico. Una buena crítica a la situación de Dongo.
El caso del Abogado Dongo le puso de cabezas al Poder Judicial,al Ilustre Colegio de Abogados y a la prestigiosa y primera Universidad Particular de Iquitos, por el bien de estas Instituciones deberia aplicarse la ley igual para todos.
Todos tienen derecho a la presuncion del delito, pero mientras se investigue, deberia estar ya saben donde, como hacen con todos aun inocentes.
Los comentarios están cerrados.