[RECOGÍA PELOTA DE FUTBOL].
Actualmente se encuentra internado en el área de Pediatría del hospital Regional de Loreto en la cama 36, esperando una ayuda oportuna.
Un menor ingresó hasta el área de emergencia del hospital Regional de Loreto luego de caer de un árbol de mamey de una altura aproximada a los ocho metros, este hecho se registró el último fin de semana en su centro educativo situado al norte de la ciudad. Se trata de Beeri M.A (14), estudiante del segundo año de secundaria del colegio Simón Bolívar, mientras trepaba un árbol de mamey, al no sujetarse bien cayó al suelo fracturándose el cráneo y el brazo, el menor fue auxiliado por sus amigos quienes dieron aviso a sus padres, inmediatamente fue trasladado hasta el mentado centro hospitalario.
El escolar no midió el peligro y se subió, según información de sus amigos el balón se había alojado entre las ramas del árbol de mamey, al llegar a una altura de ocho metros aproximadamente se resbaló y cayó al pavimento, “Mi hijo se encuentra mal de salud, al momento de la caída se fracturó el cráneo, quedando varios minutos inconsciente, pido ayuda a las personas de buen corazón para operarlo de urgencia”, mencionó la apenada madre.