Familiares la llevaron a una iglesia evangélica para “exorcizarla”
La señora Cori R.M. (38) solicitó apoyo a los números de emergencia para llevar a su menor hija de 15 años a una iglesia al aducir supuesta posesión demoníaca. La menor se encerró dentro de su casa amenazando a todos con un cuchillo que tenía en las manos. Policía y serenazgo que asistieron la emergencia tuvieron que atarla para lograr frenar su fuerza.
Un llamado a la base del serenazgo de Punchana el lunes en la tarde movilizó un patrullero hasta la calle Simón Bolívar en el distrito norte de la ciudad. A bordo del vehículo llegaron personal de la policía nacional y serenazgo del distrito para asistir el llamado de emergencia de la madre quien aseguró que su hija había sido poseída por un espíritu demoniaco dentro de su domicilio.
La menor se hacía encerrado dentro de su casa bloqueando la puerta con una cadena del sistema de arrastre de una motocicleta. A través de pequeños orificios visualizaron que tenía un cuchillo en las manos y reaccionaba a las preguntas vociferando palabras de difícil comprensión. Al tener autorización de la propietaria del inmueble el personal de apoyo ingresó forzando la puerta.
Dentro de la casa la menor tuvo que ser retenida por cuatro personas. Por solicitud de la madre, la menor fue subida a la unidad móvil y llevada hasta una iglesia evangélica de la zona quedando bajo los cuidados de un pastor que con ayuda de otros fieles comenzaron a orar y cantar llegando a tranquilizarla.
La señora Cori aseguró que su hija presenta actitudes sospechosas desde hace varias semanas. Aparentemente habría jugado juegos diabólicos entre los vecinos causando una histeria que provoca sus repentinos ataques que son vinculados a una posesión demoníaca.