Tras jugar competencia de natación
Los vecinos que rescataron el cuerpo sin vida de este menor lo sacaron hasta la parte alta para esperar la presencia del fiscal del turno y sea trasladado hasta la morgue central.
Ayer al promediar la 1:30 de la tarde un vecino de la Prolongación Cahuide, Junta Vecinal Madre Mía, sector de Túpac Amaru se percató que un menor de edad gritaba desesperado pidiendo auxilio en medio rio.
El menor identificado como David Sidani Isuiza Tuisima de 10 años de edad contó que él y su amiguito de nombre Wilder Enrique Salinas Martínez de 13 años de edad cogieron una canoa ya que en esta zona es inundable para dirigirse al medio del rio y lanzarse desde ahí para jugar a la competencia de natación.
El menor de 13 años fue el primero en saltar del bote luego por su tras el menor de 10 años, es donde al cansarse Wilder Enrique de tanto nadar para llegar a la orilla del rio empieza a pedir ayuda a su amiguito de 10 años, siendo este menor que se logra apegar en una rama que flotaba cerca de él y empieza a pedir auxilio a los vecinos de la zona.
Los vecinos de inmediato acudieron hasta donde se encontraba el menor que pedía auxilio indicando que en ese lugar se habría desaparecido su amigo de 13 años a quien lo encontraron después de unos minutos ya sin vida.