Tomando raticida

Menor intentó matarse

 1108

La noche del martes, una menor de 17 años de edad, intentó acabar con su vida ingiriendo un sobre de raticida en el interior de su vivienda, ubicada en el asentamiento humano “28 de Julio”, distrito de Belén, siendo auxiliada por sus familiares, quienes la trasladaron al Hospital Apoyo Iquitos.

La adolescente, quien cursa el quinto año de secundaria, decidió acabar con su vida porque se deprimió al enterarse que su enamorado, otro menor, habría decidido acabar con su relación sentimental. Según los parientes, la menor se veía a escondidas con el jovencito de nombre Alexander, quien no sería del agrado de los padres.

La menor tomó un sobre de raticida y fue encontrada en el suelo cuando se retorcía de dolor en el abdomen, siendo inmediatamente sacada de la casa y llevada en un motocarro al nosocomio, donde el médico de turno diagnosticó ingesta por carbonato, quedándose en observación. (redaccion@proycontra.com.pe)

1 COMENTARIO

  1. Caray por que llegar a ese extremo deben aprender a apreciar la vida tiene sus altos y bajas, pero hay que saber vivir, espero que aprenda que ninguna persona se merece el sacrificio de la vida, con el tiempo esperemos que solo sea un mal recuerdo.

Los comentarios están cerrados.