[TRAS DENUNCIA HUYÓ DE VIVIENDA].

El caso está siendo investigado por las autoridades competentes y se espera que a la brevedad se solucione este impase y se ponga tras las rejas a un depravado sexual.

El abominable y repugnante evento se registró hace algunos días en uno de los ambientes del domicilio ubicado en la calle 24 de Septiembre, del centro poblado Rumococha cuando la menor de iniciales I. G. P. A de 13 años de edad quien fue sometida a las aberraciones de su padrastro – de quien conservaremos su identidad para no estropear las diligencias – y una vez cometido el execrable hecho la timó con matarla si es que contaba a alguien lo sucedido.

La actitud de la adolescente para con su madre y amigos cambio de manera radical y a pesar de que conservaba las notas altas en el colegio la muchacha paso de ser activa y risueña a convertirse en una adolescente temerosa y con muchos momentos de mutismo. Esto llamó la atención de su progenitora quien tras mucho indagar pudo sacar la verdad a su hija sin imaginar que horas después la estaría llevando de urgencias a un nosocomio. Tras suscitado la ingesta de medicamentos – tomó la ración de un blíster de pastillas – los familiares solicitaron el apoyo de los serenos del sector, llegaron hasta lo alejado de la zona para socorrer a una joven que no solo fue abusada sexualmente sino condenada a sentirse sucia y desgraciada. Una vez llegados hasta la sala de urgencias del hospital Apoyo de Iquitos la paciente fue examinada y se le practicó de inmediato un lavado gastro-intestinal salvándole la vida. (angel_prensa007@hotmail.com)