[VINO DESDE CASERÍO TARAPOTO Y FUE ENCONTRADO EN SANTA CLARA].

Fueron serenos de San Juan Bautista quienes se apersonaron hasta lo alejado de la zona para poner a buen recaudo al menor y trasladarlo a la dependencia policial correspondiente.

Un llamado a la base del serenazgo de San Juan Bautista la noche de ayer, alertó a los custodios del orden, donde pobladores reportaron a un niño de 12 años extraviado en el centro poblado de Santa Clara. Según refiere el pequeño Gian Pierre la noche del último fin de semana huyó de su morada ubicada en el caserío Tarapoto, sector del río Nanay en el distrito de San Juan Bautista debido a que sufre constantes agresiones de su padrastro quien inclusive ha tenido la osadía de amenazarlo con matarlo a balazos.

Lo que indica los moradores del caserío de Rumococha,  sector de Santa Clara es que lo hallaron deambulado por la zona y además de ello solicitando comida por lo que tras saciarle con alimentos y algo de vestir procedieron a dialogar con el pequeño quien entre llantos explicaba la razón de su huida. “Ese tipo me pega todos los días y mi mama no puede hacer nada pues también la agrede. Yo tengo miedo que termine matándome y también a mis hermanitos y por eso me escape. No quiero volver a mi casa por nada del mundo por lo que ando buscando siempre donde dormir”, indicó el pequeño a los custodios del orden. (M. Lizarzaburu)