[DESCUIDO DE PADRES PUDO COSTARLE LA VIDA]
Tras ser examinada por el médico de turno – se le practicó un lavado gastro-intestinal, basándose en las pastillas para la presión, que ingirió. En tanto se conoció que todo fue parte de un descuido cometido por la abuela de la menor que dejó sus medicamentos a vista y posibilidad de alcance de la lesa.
Al promediar las 17:00 horas de ayer dentro del inmueble ubicado en la manzana J lote 11 del centro poblado Peña Negra la inocencia de Estefany Soraya M. G de 05 años de edad – por un descuido de sus padres pudo costarle la vida– cuando empezó a jugar con dos blísteres de pastillas para luego comérselas de a pocos lo que agravó su salud de forma considerable.
La niña fue encontrada por su madre tirada en un ambiente de su morada por lo que inmediatamente – y en forma de gritos – solicitó ayuda a sus vecinos quienes la cargaron y la subieron a un motocarro mientras que también solicitaban ayuda a la base central de Serenazgo de San Juan Bautista. “Yo la vi jugando con sus muñecas y al rato como no sentía que caminaba y menos hacía bulla pues me pareció extraño y al ir a buscarla al cuarto la encontré tirada y botando un líquido por la boca. No sabía que ingirió pero al ver que los sobres de pastillas estaban vacíos pues asumí que fue ello”, indicó la madre.(angel_prensa007@hotmail.com)