Ciudadanos administraron justicia popular
Una enardecida turba de vecinos capturó a un sujeto que minutos antes había arrebatado una cartera que contenía la suma de 5000 soles de una mujer que se trasladaba a bordo de una motocicleta. El hecho ocurrió la madrugada de ayer en inmediaciones de la avenida del ejército distrito de Iquitos.
La víctima tras resistirse a este hecho delictivo, los delincuentes derribó la moto y arrastraron a la mujer por varios metros en la pista.
Los sujetos huyeron con dirección a la calle Libertad, sin embargo un grupo de vecinos que estaban por el sector se percataron del hecho y lograron capturar a uno de los delincuentes.
A este sujeto quien dijo ser menor de edad, le despojaron de sus prendas de vestir y le golpearon con un cinturón en los glúteos. Luego le llevaron hasta dónde se encontraba la víctima y le entregaron a la policía, minutos antes estuvo atado a un poste de alumbrado público.
Asimismo, minutos después, su cómplice también fue capturado por la policía mientras iba a bordo de un motocarro. Ambos sujetos fueron llevados hasta la comisaría de morona cocha para las diligencias conforme a ley.