Menor desaparece
El denunciante señaló que su hija, al momento de su desaparición vestía un jean color celeste, polo negro y zapatillas blancas. Cualquier información sobre la menor puede brindarse en la comisaría más cercana.
Agustín Mays Maguiña (60) llegó hasta la sección de Trata de Personas de la Divincri, para denunciar la desaparición de su menor hija de 14 años, de iniciales M.S.M.W., la misma que se encuentra como no habida desde el pasado viernes 30 de setiembre.
Fue su padre quien recogió a su hija en domicilio para llevarla a la casa de su compañera por la zona de Belén, donde la dejó porque tenían una actividad en el colegio Aleluya donde cursa el 3er grado de secundaria. Sus compañeras de estudio desconocen el paradero de la menor, inclusive están ayudando en su búsqueda, porque para ellas también esto les parece extraño, ya que no creen que detrás de esto exista algún enamorado que se aprovecho de las circunstancias.
La madre de la adolescente, Marlene Maura Wong Tapullima (48), dijo que ni siquiera su hija tiene celular, por eso no ve la forma como comunicarse con ella.