Se incrustó palo en la rodilla

Menor cae de altillo

Menor permaneció tres dias con el palo en la rodilla
Menor permaneció tres dias con el palo en la rodilla

 El menor tendrá que ser intervenido quirúrgicamente para que le extraigan el palo. Mientras tanto, la progenitora pidió ayuda porque no tiene familiares que la apoyen.

Elizabeth Macuyama Gonzáles de 29 años, llegó con su hijo de nueve años al Hospital Regional de Loreto, pues se le incrustó un palo en la rodilla derecha, producto de una caída que sufrió en su casa, en la ciudad de Requena. El palo permaneció incrustado en el menor durante tres días.

Elizabeth Macuyama, contó que ella se encontraba en las labores de la casa, mientras que su hijo estaba en la parte trasera de la vivienda, cuando escuchó un golpe y corrió, encontrando a su hijo que había caído del altillo de la casa a una zona donde habían varios palos, uno de los cuales se le incrustó en la rodilla derecha. El menor fue llevado al centro de salud donde los médicos, durante tres días, intentaron sacar el palo, al no poder lo evacuaron a Iquitos.

“Necesito ayuda para comprar los medicamentos que piden los médicos. Nosotros no tenemos familiares en la ciudad. Ahora mi hijo tiene que ser operado por un descuido”, dijo la madre.

redaccion@proycontra.com.pe