[CULPABLE ANDA SUELTO EN LAS CALLES].
Familiares piden justicia porque el causante de incidente anda suelto en las calles de la ciudad, asimismo piden encarecidamente a las personas de buen corazón para un nicho porque la familia es de condición humilde.
Indignados y sumidos en la más profunda tristeza se encuentran los integrantes de la humilde familia luego que de manera trágica perdieran a uno de sus más pequeños integrantes que fuera atropellado por un irresponsable motocarrista cuando se desplazaba por una de las principales vías del sur de la ciudad. Según informaciones el viernes por la noche el adolescente que cursaba el quinto año de primaria en un colegio de la zona identificado como Segundo Sandro Rengifo de 13 años de edad regresaba en compañía de sus amistades tras jugar al futbol en un campo deportivo en la zona de Los Delfines. Al parecer el menor tomó el sentido de sur a norte en las inmediaciones del kilómetro 9 y medio de la carretera Iquitos – Nauta, cuando de forma imprevista y hasta negligente un sujeto que responde al nombre de César Inuma lo embistió de forma brutal que lo dejó tendido por varios minutos en el pavimento.
El sujeto además de irresponsable quiso darse a la fuga; sin embargo los moradores de la zona lo conminaron a que traslade al pequeño hasta un nosocomio local donde luego de más de 48 horas dejó de existir producto de las serias lesiones que había contraído tras el fuerte impacto. Los familiares vienen velando el cuerpo del infortunado al interior de su vivienda ubicada en la manzana B lote 14 del referido sector. (M. Lizarzaburu)