[Llofan Mori]:

Llofan Mori.
Llofan Mori.

Llofan Mori dio estas declaraciones antes de conocerse que el Poder Judicial repuso a Javier Yglesias en su cargo como director de la DREL.

El profesor Llofan Mori Paredes indicó que las designaciones que está haciendo el Presidente regional, Fernando Meléndez con los jefes de las direcciones dijo que es por decisión política y que se solucionen los problemas en la DREL.

Así mismo mencionó que no tiene ningún problema en concursar ya que puede demostrar su capacidad en cualquier parte y que su rendimiento es el adecuado, “yo doy gracias al presidente por la confianza y él conoce mi capacidad, sé que voy hacer un buen papel y trataremos de solucionar todos los problemas que marcan a la educación”, expresó.

Mori sostuvo que Fernando Meléndez está dispuesto a invertir en el sector educación y dar cambios que ayudarán a los maestros. Además dijo que se revertirán los resultados, se mejorará la educación y la comprensión lectora. “Esta gestión va dar buenos resultados al sector de educación y se va a luchar contra la corrupción”, finalizó.

 

1 COMENTARIO

  1. Si el presidente del GOREL, ya nombró al profesor Llofan Mori, como director regional de Educación, no entiendo cómo el PJ. ordena la restitución en el cargo al profesor Iglesias. Si esos cargos son de «confianza», yo no sé cómo un funcionario que le «quitan la confianza», al vacarle en el cargo, tenga que demandar ante el PJ., si nombran un reemplazante, es porque ya le perdieron confianza y mal hace el PJ. aceptando la demanda por «reposición en el cargo», un empleado púlico que es nombrado «funcionario de confianza», es decir como director regional, no tiene porqué «pelear» quedarse en el cargo, simplemente es una «majadería una sinverguencería» reclamar quedarse «atornillado» en el cargo. Ahora que el presidente del GOREL, ya nombró a la persona de confianza como director de Educación, lo que tiene que hacer este nuevo funcionario, si el PJ. le exige que regrese, pues que lo reciba, pero que le ponga a trabajar en algúna oficina, aunque sea de «archivador», pues hasta que se aburra y renuncie como «caballero», no creen.

Los comentarios están cerrados.