El Alcalde de la Municipalidad Distrital San Juan Bautista Lic. Ángel López Rojas  a través de la Gerencia de Operaciones y Servicios Público supervisó el mantenimiento de la vía de acceso al relleno sanitario ubicado en el kilómetro 18 de la carretera Iquitos-Nauta, que será entregado a la municipalidad por el Ministerio del Ambiente. En esta visita también participó la regidora Ketty Huaymana Villacorta.
La autoridad edil dispuso el accionar de inmediato de la Sub-gerencia de Mantenimiento Vial, para brindar mejoramiento a la vía con la finalidad de que los vehículos puedan ingresar a la zona llevando materiales para la culminación de la obra del relleno sanitario. La autoridad agregó que esta obra mejorará a los sanjuaninos con la disposición final de los residuos sólidos.
“Estamos trabajando de manera articulada con la empresa ejecutora contratada por el Ministerio del Ambiente para culminar la obra lo más pronto posible. La función que tendrá este nuevo relleno sanitario será de mayor utilidad para los sanjuaninos. Mientras tanto, estamos trabajando para mejorar la via de acceso para dar mayor accesibilidad a los vehículos que ingresan materiales de construcción”, puntualizó el Alcalde Lic. Ángel López Rojas.