[SE LLEVÓ 2,700 SOLES EN ARTEFACTOS ELECTRODOMÉSTICOS].
Se comunicó a la 5ta. Fiscalía Penal Corporativa de Maynas, así como a la Fiscalía de Familia, a fin de continuar con las investigaciones de Ley.
Se trata de Rusbel Grefa Oraco (25), quien antes de cometer el hecho se encontraba en la habitación arrendada por Mayer López Tapullima (46) situada en el pasaje Los Angeles distrito de Punchana. El confiado hombre cerró su cuarto para ir a trabajar sin medir las consecuencias, sin embargo tras varias horas recibió una llamada telefónica de una asustada vecina al encontrar su habitación violentada y a simple vacía sin sus artefactos electrodomésticos de valor, pues el único sospechoso del delito tenía prisa y se trata de su mejor amigo.
“Salí del cuarto apresurado para ir a trabajar en la Embarcación Fluvial Eduardo VIII, acoderado en el puerto Masusa, minutos antes recibí la visita de mi amigo y volví a salir”, agregó el agraviado en la comisaría de Punchana. Después de un paciente trabajo de inteligencia policial se logró dar con el sospechoso, tras cometer su fechoría éste mencionó que los artefactos se encontraban con su hermanastra Maribel Morales Murayari (18) a punto de partir a la localidad de Maypuco rio Marañón desde el puerto de Productores con una refrigeradora valorizada en más de 1,100 nuevos soles, mientras que el equipo de sonido valorizado en 1,500 soles se encontraba en su domicilio situado en la calle 3 de Junio Mz. Y Lot. 14 en el asentamiento humano “28 de Julio” distrito de Punchana, la cual fue recuperado por los agentes policiales.