Liscien Flores:
Flores Arrué ya no quiso opinar más del tema sobre el pedido de salida de la administradora y de la jefa de abastecimiento de la DREL que al final de todo este escándalo no fueron movidas y permanecen aún en su cargo.
La ex directora de la DREL, Liscien Flores Arrué indicó que ella ya había presentado su renuncia y solo estaba esperando la respuesta del gobernador regional y ante la llegada de la nueva directora no le quedó de otra que retirarse y dijo que el partido del MIL está pidiendo que se regrese a su anterior puesto de Directora de Gestión Pedagógica.
“Yo estuve en la DREL por favor político y confianza, realmente no me siento maltratada por lo que pasó, yo soy bien práctica, donde hay un inicio y un final. Pero a la vez me siento un poco frustrada por no haber podido hacer más cosas que había planeado para la educación”, expresó.
A la vez dijo estar un poco confundida porque asegura que no la sacaron por el tema de los cascos y bicicletas porque ella solicitó su salida, y que ahora le aceptaron prefirió salir por la puerta grande.
“Yo conocía más a la dirección de educación más que los maestros, mi relación con los sindicatos es muy buena, pero yo nunca entendí al sindicato siendo una espectadora pero al entrar a la DREL vi la realidad y ellos exigen lo justo”, declaró.