Tema: Me sacaron por Dante – Manuel Noriega
Jimmy Sologuren
Manuel Noriega, con su carita de “yo no fui”, es un lobezno vestido de oveja, parece que en la camada no lo quisieron, el “lobillo” mayor lo dejó tirando cintura al aprendiz de corrupto. La experiencia que tuvo en las municipalidades no es nada agradable, hacía lo que quería con el personal y se cobraba facturas fantasmas y en San Juan que se robó el cemento. La mafia tiene ligas mayores.
Leandro
¿Por qué se pican? Lastimosamente la política loretana como en cualquier parte del mundo se mide por resultados. Ud. señor Noriega no pega como candidato, quizá sea un gran tecnócrata pero no es político.
Lo está demostrando al salir a llorar como una plañidera, debe recordar que solo era un precandidato que necesariamente para convertirte en candidato oficial debiera haber demostrado con resultados , pero las encuestas hechas por todos los medios no superaba ni el 0,1 % en las intenciones de votos.
Nelson Flores
Manuel, la política es una olla de grillos que apesta, para que sepas cuan bajo llegó esta cosa del cuánto me das y tanto te doy, la política es una jungla llena de ratas donde se pueden comer entre ellos, todo por robarse el dinero del pueblo, salir elegido por el voto popular es como sacarse la tinka y salir de misio.
Puede anclar donde MERA, allí están acostumbrados a reclamar y llorar.
Los comentarios están cerrados.