Mediante el área de Inclusión Social se busca un distrito limpio y ordenado. La sub gerencia de Inclusión Social de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, siempre apoyando a la población y; en diferentes lugares de la jurisdicción constantemente realizan fumigaciones y desbroce, de esa manera se evita la propalación de insectos entre ellos el Aedes Aegypti; que es el transmisor del dengue.
Desde las cuatro de la madrugada de ayer, los fumigadores y los cultivadores concurrieron hasta el asentamiento humano Rosa Panduro, donde realizaron la visita casa por casa para desinfectarlas, igualmente por las partes laterales se hicieron el cultivo de la maleza y posteriormente la limpieza respectiva.
Esta labor lo realizamos expresamente cumpliendo las órdenes del alcalde Martín Arévalo Pinedo y abarca en todos los ámbitos del distrito de San Juan Bautista, donde se recibe además el apoyo de los dirigentes y vecinos, quienes dan el apoyo a los trabajadores por la labor que realizan, expresó Alden Fachin sub gerente de Inclusión Social.
También indicó el funcionario, nuestro objetivo es llegar a más lugares de la jurisdicción, llevando la presencia municipal a favor de los vecinos, destacó.