EN CONVENIO INTERINSTITUCIONAL CON LA EPS. SEDALORETO – OTASS Y EN BENEFICIO DE LA POBLACIÓN
El alcalde distrital de San Juan Bautista, Econ. José Martin Arévalo Pinedo a través de convenio realizado con la EPS. Sedaloreto – OTASS, gestionó dos (02) cisternas para realizar la primera entrega de agua potable a los vecinos de la comunidad “13 de Febrero”, ubicado en el km. 32 de la carretera Iquitos-Nauta. En representación del alcalde los regidores Omar Yuri Luna Monasí y Yeshenia Melissa Rodríguez Alva, dieron a conocer que trabajarán de la mano en el marco de brindar apoyo a la población.
Los regidores, representante de Sedaloreto – Otass, acompañado del Gerente del Ambiente Ing. Kedri Sánchez Moreyra y el director de la Institución Educativa estuvieron presentes en la ceremonia protocolar y fueron recibidos con pancartas en mano por estudiantes y pobladores de la comunidad. “Venimos en representación del alcalde de San Juan Bautista, Econ. Martin Arévalo y sabemos la gran necesidad que tienen ante la falta del líquido elemento. Esto es a raíz de un convenio con la empresa Sedaloreto para atenderlos a ustedes vecinos. Estamos trabajando para brindarle una mejor atención a través de los convenios”, indicó el regidor Yuri Luna Monasí.
Por su parte, la regidora Melissa Rodríguez expresó que otras comunidades serán atendidos y también los sectores que no llegan con presión el servicio de agua.