En el km. 2.5 de la carretera Iquitos-Nauta.
La Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, liderada por el Alcalde Econ. José Martín Arévalo Pinedo a través de la División de Transporte y Tránsito vienen articulando esfuerzos con otras instituciones con la finalidad de salvaguardar el libre tránsito y la seguridad de la población.
El operativo conjunto se llevó acabo en el km. 2.5 de la carretera Iquitos-Nauta con presencia de la primera Fiscalía Provincial de Prevención del Delito de Loreto, PNP de carretera, Deprove, Depandro y Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, se encontró a conductores sin licencia, botiquín, etc.
“Estamos trabajando coordinadamente con la finalidad de prevenir accidente y vigilar que los choferes tengan en orden sus documentos tanto personal como del vehículo. Es una acción coordinada con las demás instituciones que también velan por el tránsito y la municipalidad no es ajeno a ello”, precisó Pablo Paredes, Jefe de la División de Transporte y Tránsito de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista.
Asimismo, los vehículos mayores que no portaban las documentaciones de ley se les trasladó al depósito, de esta manera se certifica en accionar coordinada con otras instituciones.