Objetivo es que esté siempre limpio y ordenado.      
 
Con entusiasmo, los trabajadores de Áreas Verdes pertenecientes a la gerencia del Ambiente de la Municipalidad Distrital de San Juan Bautista, siguen realizando labores de desbroce y pintado de sardineles en diferentes partes de la jurisdicción. Todo este trabajo se realiza en cumplimiento a las órdenes dadas por el alcalde Martín Arévalo Pinedo quien indica que el distrito de San Juan Bautista es la puerta de entrada a Iquitos y que siempre debe estar limpia y ordenada.

Ayer se realizó el pintado y recuperación de los sardineles de la carretera Iquitos Nauta por la zona del terminal de colectivos,  de esa manera se da mejor presencia y visión, siempre coordinando con los vecinos del lugar para evitar que se deteriore y malos ciudadanos arrojen basura.

Al mismo tiempo los trabajadores de Áreas Verdes realizaron también el desbroce de hierba y mantenimiento de la vía de av. Abelardo y acceso a la urbanización Juan Pablo Il, así como la limpieza y desbroce en las inmediaciones del Ovalo ubicado en el interior junto a los juegos recreativos.
 Kedri Moreyra gerente del Ambiente manifestó, seguimos trabajando con ímpetu para hacer que diferentes sectores del distrito de San Juan, la hierba crezca de manera desmesuradamente, el objetivo es que vecinos que concurren a los parques y jardines puedan realizar sus actividades de recreación con seguridad y sin inconveniencias.
 Indicó también que seguirán diariamente con este trabajo, tal como lo hicieron en días anteriores en la plaza de Santo Tomás y otros.