Las solicitudes de los dirigentes de diferentes asentamientos humanos y centros poblados, son atendidos prontamente por la sub gerencia de inclusión social de acuerdo a la programación respectiva, atienden con fumigaciones, desbroce de maleza, limpieza de cunetas, y otras actividades afines, así como también entrega de botiquines con medicamentos básicos para mitigar el Covid 19, así como en la formalización de las juntas directivas donde la población lo requiera.

El martes once de mayo personal de la subgerencia de Inclusión Social concurrió hasta la comunidad San Pedro de Pintuyacu que se encuentra ubicado en el kilómetro cuarentidos de la carretera Iquitos- Nauta cuyos dirigentes solicitaron apoyo municipal para realizar diversos trabajos como cultivo, entre otros.

La MDSJB siempre atenta a la solicitud de los vecinos, con el personal de la subgerencia de inclusión social realizó una minga donde participaron los vivientes del lugar, donde se libró la vía de acceso a la comunidad, también con shindaiwas se hizo el desbroce de la maleza ubicada cerca de las viviendas.

 También se fumigó todas las casas del lugar, de esa manera se previene la posibilidad de que los vivientes puedan contraer enfermedades endémicas como el denegué, malaria , chicunguya y otros. 
Alden Fachin responsable de la subgerencia de Inclusión Social dijo, seguimos trabajando apoyando a los pobladores del distrito cumpliendo los acuerdos y órdenes del burgomaestre Martín Arévalo Pinedo, enfatizó.