– Gobernador Eduardo Vilela
El distrito de Mazan está olvidada por nuestras autoridades y nadie hace nada por ayudarnos, estamos trabajando con nuestro alcalde Edward Reátegui Salas, dijo Vilela.
El gobernador del distrito de Mazan, Eduardo Vilela Rodríguez indicó que dicho lugar está pasando por varias necesidades y son completamente olvidados por todas las autoridades. Además dijo que a pesar de los más de 60 años que tiene Mazán hasta hora no cuenta con agua, alcantarillado y desagüe. “Acá nos falta todo, pavimentación y ampliación de las calles, ya que son muy angostas y no abarca para los transeúntes y vehículos. Además nos falta alcantarillado, agua y desagüe, hasta el momento nadie se preocupa por nosotros”.
Vilela Rodríguez manifestó que estaban gestionando la electrificación de Mazan pero lamentablemente la obra está paralizada más de dos años, nadie hace nada, y se están robando los cables. “Tenemos electrificación solo desde las 6 de la tarde hasta las 11 de la mañana. Algunos pobladores solo cuentan con agua potable. Con el anterior alcalde no se hizo nada, solo decía mentiras. Ahora con el actual alcalde se está trabajando y estamos priorizando los problemas de Mazán”.
El gobernador señaló que hay problemas en el sector salud, educación, además de la presencia de dragas sin que la policía haga algo ante ese problema.