Ante inoperancia de empresa Brunner

Maynas recogió más de 30 toneladas de basura

Maynas limpia la ciudad
Maynas limpia la ciudad

La alcaldesa de Maynas, determinó que se desplacen todos los camiones y volquetes de la institución edil, con el único objetivo de tomar acciones inmediatas con el grupo de contingencia para limpiar las vías públicas y se elimine este problema social en todas las calles afectadas.

Ante la inoperancia de la empresa recolectora de Residuos Sólidos-Brunner, la Municipalidad Provincial de Maynas,  a través de la Gerencia de Saneamiento y Salud Ambiental, emprendió acciones inmediatas para recoger grandes cúmulos de basura en diferentes sectores de la ciudad.

Las zonas que presentaban mayor acumulación son las calles Putumayo, Manco Cápac, Yavarí, Navarro Cauper, Alfonso Ugarte, Ramón Castilla, Abtao, el perímetro de los principales mercados, entre otras zonas.

Por lo menos se precisa un aproximado de 30 toneladas de residuos sólidos que fueron acopiados en el parque zonal y desde allí se trasladaban las unidades de recojo de basura hacia el botadero de la carretera Iquitos – Nauta. “…tenemos un compromiso muy importante con nuestros vecinos, y debemos evitar focos infecciosos que atenten contra la salud pública”, señaló Doris Paredes, gerente de Saneamiento y Salud Ambiental.

1 COMENTARIO

  1. +La labor realizada por la Municipalidad Provincial de Maynas, de hecho es una buena medida y correcta ante la suciedad imperante en la ciudad. Ahora va la interrogante, siempre va a estar haciendo este trabajo la Municipalidad?, cómo queda entonces la empresa privada encargada de hacer este trabajo?. Acaso la empresa Brunner o como se llame en realidad, no recibe buenos miles de soles por mes, para cumplir este trabajo?. Entonces que la Municipalidad pues corte de tajo a la empresa encargada de recoger la basura, sino está cumpliendo con su trabajo, porque, qué chiste tiene que le siga pagando, si al final el trabajo lo va a hacer la Municipalidad, no les parece?

Los comentarios están cerrados.