Beneficiados fueron damnificados del último incendio e
Maynas realizó acción social en zona baja de Belén
En tanto la Gerente de Desarrollo Social, Juana Toledo, aseguró que estas acciones se realizaran de manera continua en otros sectores de nuestra ciudad.
Hasta el sector siete, zona baja del distrito de Belén llegó la alcaldesa de la Municipalidad Provincial de Maynas Adela Jiménez Mera y la Gerente de Desarrollo Social Juana Toledo para participar de una acción cívica en beneficio de los damnificados del último incendio ocurrido el pasado 17 de setiembre en ese lugar.
La actividad fue organizada por trabajadores de la Demuna, quienes llevaron a cabo una campaña médica, despiojización, campaña de corte de cabello y al mismo tiempo hicieron entrega de medicinas a los asistentes al evento.
“Hemos venido a este lugar porque no nos olvidamos de ustedes. La municipalidad de Maynas estará presente ante cualquier dificultad que pudieran sufrir, Es por eso que como muestra de ello venimos a este lugar a traerles alegría y ayuda de acuerdo a nuestra posibilidad, y lo mejor de todo esto es pasar un grato rato con ustedes los vecinos que una vez más han sido víctima de una desgracia. Seguiremos trabajando por el bienestar de todos”, expresó Adela Jiménez.
Asimismo la alcaldesa saludó a los niños y recibió el agradeciendo de los vecinos del sector por su vista, quedando con el compromiso de seguir coordinando cualquier otra acción en bien de la comunidad. (MPM)