- Se clausuraron los locales «Sazón Candela», «Leche de Puma», El Huequito de Josimar» y «Zona Snack»
La pandemia no ha pasado y los protocolos de bioseguridad y control sanitario deben continuar por tal motivo la Sub Gerencia de Comercialización en trabajo conjunto con Serenazgo, Defensa Civil, Salud Ambiental de la Municipalidad de Maynas y la PNP – Unidad de Servicios Especiales – USE, fiscalizaron a Restaurantes y locales comerciales exigiendo el cumplimiento de los protocolos de bioseguridad.
En esta intervención la Seccion de Salubridad de Maynas clausuró el Restaurante «Sazón Candela» ubicado en la cdra 6 de la calle Dos de Mayo por expender carnes en mal estado de conservación. Asimismo se procedió a la Clausura temporal a los locales «Leche de Puma» ubicado en la cdra 12 de la calle Brasil y «Zona Snack» ubicado en la esquina de la calle Castilla con Sargento Lores, por agloremeracion de personas en lugares cerrados y sin ninguna medida de protección al realizar bailes aeróbicos en el caso de zona snack.
Además, la Sub Gerencia de Comercialización clausuró temporalmente al local el «Huequito de Jossimar» por no tener licencia de funcionamiento.
Todas estas medidas forma parte de la lucha contínua contra el covid_19.