[CON SINDICATO DE PRODUCTORES DE LA CUADRA 1 Y 2 DE CALLE REQUENA].
Los vendedores ambulantes serán reubicados en el local del Agricobank y asumirán el compromiso de pagar arbitrios en forma diaria para el alquiler del establecimiento.
La municipalidad provincial de Maynas, a través de la Gerencia Municipal, en coordinación con la Gerencia de Promoción Económica y la oficina de División y Comercialización, se desarrolló una importante reunión, en la cual representantes del Sindicato de Productores de la primera y segunda cuadra de la calle Requena solicitaron se reubiquen a vendedores ambulantes.
Frente a ello, las acciones de atención se dieron inmediatamente por parte del Gerente Municipal Carlos Pezo, quien junto a demás funcionarios dieron pronta solución al saturado tránsito peatonal y vehicular de la zona; acordando que los vendedores ambulantes sean reubicados en el local del Agricobank y asumir el compromiso de pagar arbitrios en forma diaria para el alquiler del establecimiento.
En ese sentido, las autoridades de la comuna provincial están siempre llanos a impartir diálogo con la población y de esta forma escuchar las quejas y solucionarlos en la brevedad posible. Posteriormente, se estaría estableciendo un horario un horario fijo de atención de vendedores al público en general.