[Defensa Civil de Maynas y funcionarios se sumaron en apoyo a familia damnificada].

1141 Siniestro se produjo debido a un cortocircuito. (Small)

Mediante el eficiente accionar de Defensa Civil de Maynas y el Cuerpo de Bomberos se logró sofocar las llamas del fuego que se acrecentaban por las altas temperaturas registradas esta última semana en nuestra ciudad.

La alcaldesa de la provincia de Maynas, Adela  Esmeralda Jiménez Mera, preocupada en el bienestar de sus vecinos, priorizó la atención básica de la familia Medina Castillo, quienes se vieron afectados tras producirse un incendio en su vivienda debido a un cortocircuito, el mismo que se produjo en la calle Simón Bolívar, ubicado en las intersecciones de la calle Putumayo y la avenida Navarro Cauper.

Mediante el eficiente accionar de Defensa Civil de Maynas y el Cuerpo de Bomberos se logró sofocar las llamas del fuego que se acrecentaban por las altas temperaturas registradas esta última semana en nuestra ciudad. En ese sentido, la primera autoridad Edil, se sumó desprendidamente en apoyo a esta familia damnificada que, a través de la Gerencia de Obras e Infraestructura y demás funcionarios se les entregará la cantidad de 50 planchas de calaminas, 15 listones, 12 caibros, 3 vigas, 3 soleras, 2 kits de limpieza para damas y prendas de vestir.

Del mismo modo, se estará coordinando con la Oficina de Defensa Nacional para suministrarlos con menajes (platos, vasos y cubiertos). “Agradezco el apoyo de la alcaldesa por su incondicional apoyo, no me lo esperaba y sé que en estos momentos difíciles toda mi familia está muy unida, gracias a Dios todos están sanos y de todo corazón prometemos salir adelante”, expresó emocionado Segundo Medina Castillo de 63 años, propietario de la vivienda.