Desde los 13 años don José Gaudioso Mori Gómez, más conocido como «José Grandioso Mazato Mori» dedicó su vida a jugar fútbol jugando en tercera, segunda, primera división y de manera profesional hasta los 40 años.

El ex jugador del CNI, siempre portó la camiseta ‘9’. “El 9 no debe ser egoísta, me quiso llevar la U, Cristal y el CNI no me soltó”, dijo.

“Con el CNI conocí todo el Perú, me fui también a Chile, Colombia, no soy millonario. Si ahorita fuese jugador me pagarían 200 o 180 millones”, comentó entre risas.

“Mazato Mori” no solo dedicó su vida al deporte, sino también fue docente de Literatura en colegios como el CNI, la Gran Unidad, Clavero, entre otros, hasta que se jubiló.

Actualmente, don José permanece en su casa, debido a que tuvo una lesión en la pierna y el médico le prohibió manejar y realizar movimientos bruscos.

Sobre la selección nacional, refirió que Juan Reynoso no es un buen DT, pues tiene que demostrar lo que vale. Al igual que Gianluca Lapadula y Paolo Guerrero, quienes deben estar al frente de los jugadores para lograr la clasificatoria.