Vecinos quisieron hacer justicia con sus propias manos
Masacran a ratero
Roberto Ramírez Acosta fue llevado a la comisaría 9 de Octubre para las investigaciones.
Con la finalidad de darle una lección, vecinos de la Urbanización “Río Mar” capturaron, desnudaron y amarraron a un poste a un sujeto a quien minutos antes sorprendieron hurtando en la casa de Gladis Iñapi Mori de 34 años.
El hecho se suscitó en la Mz. “M” Lt. 32, al promediar la una de la madrugada, en circunstancias que la agraviada sorprendió en el interior de su vivienda a Roberto Ramírez Acosta de 36 años, de inmediato solicitó apoyo a sus vecinos, quienes no dudaron en salir de sus casas y perseguir hasta atrapar al facineroso, a quien primero le cortaron el pelo para luego amarrarlo con unas cuerdas en un poste de luz.
Hasta el lugar llegaron los efectivos de Radio Patrullas, quienes se encargaron de rescatar al intervenido del grupo de enfurecidos vecinos que por momentos intentaban hacer justicia con sus propias manos.
Los vecinos de la zona mencionaron que están cansados de los hechos delictivos que se registran constantemente, por eso aseguraron que no dudarán en actuar del mismo modo si sorprenden a otro delincuente. redaccion@proycontra.com.pe
QUE EMPICE A FORMARSE EL ESCUADRON DE LA MUERTE
MATENLO MATENLOOOO!
Los comentarios están cerrados.