[Afectada terminó en urgencias por los duros golpes]

MASACRA A SU MUJER
MASACRA A SU MUJER

Ritter Del Castillo Braga de 42 años, al enterarse que las autoridades iban en su búsqueda, se dio a la fuga y ahora es buscado por efectivos de la comisaría de 09 de octubre acusado de lesiones graves.

Ni sus gritos de dolor y menos sus suplicas de compasión le sirvieron a una madre de familia de ser golpeada por su pareja al interior de su inmueble ubicado en la zona sur de la ciudad y todo debido a que no atendió a tiempo al abusivo. El hecho tuvo lugar dentro de la vivienda ubicada en la tercera cuadra de la calle José María Arguedas, en el asentamiento humano Modelo, cuando Ritter Del Castillo Braga de 42 años llegó a su vivienda luego de haber bebido abundante licor en compañía de sus amigos y una vez que el líquido elemento se acabó, decidió volver a su domicilio a comer.

Al parecer el sujeto de forma prepotente solicitó a gritos que le sirvan la sopa, lo que indigno aún más a su pareja identificada como María Jesús Lozano Laví de 42 años, quien no le sirvió nada y empezó a reclamarle por su apego a la bebida y que no da ni un sol para la comida. Esto enfureció aún en mayor proporción al individuo, quien tomándola por los cabellos empezó a arrastrarla por toda la casa, mientras le propinaba patadas y puñetes, lo que iniciaba los lamentos y el llanto de la afectada. Los mismos vecinos de la afectada llamaron al Serenazgo de San Juan Bautista para capturar al abusivo y trasladarlo a la comisaría más cercana, hasta ahora es intensamente buscando, toda vez que se dio a la fuga. (M. Lizarzaburu)