Los comentarios lanzados por Luis Tello en el programa “Opiniones Dividas” son realmente lamentables. Decir por ejemplo que la hermana de la alcaldesa Adela Jiménez podría ser considerada como una “mujer fácil” por su vinculación sentimental con un delincuente o que la alcaldesa utiliza “calzón con dulopillo” para realzar su derrier, dicen mucho de la actitud poco caballerosa del señor Tello. Más allá de las diferencias políticas está el respeto que toda persona merece, más aun tratándose de una mujer, ya que de una de ellas nació Luis Tello. ¿Dónde está el INDECOPI que no hace nada frente a los Tellos, Taricuarimas y Paimas que hay en la televisión loretana?
verguenza d sachaperiodistas n ikitos… sobre todo eso dl mil k solo dspotrican… k lenguaje o cultura daran cuando lleguen al gobierno. suicidio si es k ganan esos dlincuentes
Es lamentable, pero la televisión peruana está llena de estos indecibles, los dueños de estos canales serán de la misma actitud para permitir estos adjetivos.
Estos programas deberían llamarse ESTO ES GUERRA , COMBATE, Por que pura porquería transmiten
Desgraciadamente, mientras haya empresarios que poco o nada les importe que en sus medios de difusión digan los «pseudoperiodistas», más que el dinero que pagan por los espacios, siempre habrá la improvisación, la transmisión de programas de «pacotilla», al margen de quienes conduscan sean «Taricuarimas, Paimas, u otros» que al parecer apuntaría un tanto de racismo verdad?, pero no se trata de eso, sino del poco conocimiento y la preparación adecuada de quienes están a cargo de esos programas. La verdad que «hoy en día» ya no justifica que haya «pseudos periodistas» que escriban o conduscan noticieros, existiendo la UCP, o Jaime Bausate, aunque sea por la modalidad de «estudio a distancia», yo creo que algo tendrían que aprender, salvo mejor parecer.
Que se puede esperar de estos ignaros, si lo único que hacen es coger un micro y lanzarse a gritar fungiendo de periodistas, lo que es seguro es que son «periodismas» como lo decía un locutor loretano.
Son un ejemplo de lo indecible, se expresan tan mal, con un vocabulario muy limitado, como limitado debe ser su conocimiento. Y hacen lo más fácil: vociferar, intentar articular algunas frases sin sentido y sobre todo redundar con expresiones nada objetivas y que desdicen del orientador, del periodista. Los canales de televisión deberían exigir gente preparada académica y moralmenente, pero eso al parecer en Iquitos, es pedir «peras al olmo». En loretano sería «pedir aguajes al arbol de shimbillo».
Que se puede esperar de este chantajista ignorante que funge de periodista?…la culpa tienen los dueños de los canales por dar espacio a tipos de esta calaña.
Los comentarios están cerrados.